Un nuevo reto se presenta en la carrera taurina del diestro valenciano, quien como ya sabemos partió a tierras mexicanas en busca de nuevos horizontes de la mano del conocido apoderado azteca Arturo Magaña.
Otto Rodríguez va mentalizado de lo importante que significa para él alcanzar los triunfos por esas tierras, por ello no ha parado de entrenar y tentar en diversas ganaderías de casta a las cuales ha sido cordialmente invitado por sus propietarios.
La corrida de su presentación en tierras tlaxcaltecas será el próximo sábado 06 de este mes, cuando en compañía del veterano Federico Pizarro el caballero rejoneador Horacio Casas lidie y estoquee bureles del hierro ganadero de “El Vergel”.
Luego de su periplo fuera del país, regresará para hacer el paseíllo en la bonita maestranza “César Girón” de Maracay en compañía de José Miguel Parra y Eduardo Valenzuela para enfrentarse a reses del hierro de “Campo Pequenho”. Posteriormente estará el día 11 de agosto en Tovar, en donde torea acompañado por el caraqueño Leonardo Benítez y el colombiano Sebastián Vargas cornúpetas de la vacada neogranadina de “la Ahumada”.
Esperamos sea altamente beneficioso para el torero venezolano su paso por plazas mexicanas, tomando en cuenta la temporada taurina en nuestro país cuando se acercan ferias de importancia como Maracaibo, Valencia, San Cristóbal y Mérida. Sabemos sus condiciones y de seguro veremos su nombre “colgado” en la mayoría de estos carteles.
Encierro de "El Vergel" a ser lidiados por Otto Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario